Policiaca Fallecimientos Detenidos Incendios Accidentes viales Homicidios

ROBO DE VEHÍCULOS

Detienen a motociclista con placas sobrepuestas en filtro de seguridad de Gómez Palacio

El conductor y el vehículo fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado, Zona 1 Región Laguna

Detienen a motociclista con placas sobrepuestas en filtro de seguridad de Gómez Palacio

Detienen a motociclista con placas sobrepuestas en filtro de seguridad de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREON

La tarde de este viernes, un joven fue detenido por elementos de la Policía Estatal de Durango, luego de ser sorprendido circulando en una motocicleta con placas que no correspondían a la unidad, durante un puesto de control instalado en Gómez Palacio.

La detención ocurrió en el filtro de seguridad ubicado sobre la carretera La Unión, a la altura del kilómetro 1.5, cerca de la colonia Nueva Laguna, donde los agentes realizaban revisiones preventivas.

De acuerdo con el informe, los oficiales le marcaron el alto al conductor de una motocicleta para una inspección de rutina. Al verificar los datos de identificación de la unidad, detectaron que las placas colocadas no coincidían con los registros del vehículo.

El conductor fue identificado como Julio “N”, de 24 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Torremolinos de Gómez Palacio, quien manejaba una motocicleta marca Vento Tornado, modelo 2026, en color rojo con negro, con placas del estado de Durango.

Tras la consulta en el Sistema de Plataforma México, se confirmó que las placas que portaba la motocicleta en realidad pertenecían a otra unidad, una moto marca Italika modelo 2023.

Ante esta irregularidad, los elementos estatales procedieron al aseguramiento del joven y de la motocicleta, para posteriormente trasladarlos a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado, Zona 1 Región Laguna.

Será el agente del Ministerio Público quien se encargue de integrar la carpeta de investigación correspondiente y determinar la situación legal del implicado por el probable uso de placas sobrepuestas o la posible comisión de otros delitos relacionados.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo de vehículos placas sobrepuestas Gómez Palacio

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detienen a motociclista con placas sobrepuestas en filtro de seguridad de Gómez Palacio

Clasificados

ID: 2466239

elsiglo.mx