Detienen a mujer por sustraer botellas de shampoo de supermercado en Torreón
Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública de Torreón realizaron la detención de una mujer, en la colonia Las Fuentes, por su probable participación en el delito de robo a comercio.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:22 horas del sábado, durante su recorrido de vigilancia, los oficiales recibieron un reporte vía radio para trasladarse a un establecimiento comercial en el sector mencionado, donde se señalaba a una persona del sexo femenino por haber sustraído diversos productos sin realizar el pago correspondiente.

VER MÁS Refuerzan vigilancia en comercios para evitar robos 'hormiga'
Los comerciantes han implementado diversas estrategias para prevenir este tipo de robosAl arribar al lugar, los elementos hicieron contacto con la persona señalada, quien fue identificada como Judith “N” de 30 años de edad , tras informarle sobre la situación, se procedió a su detención.
De acuerdo con el señalamiento, la persona presuntamente sustrajo varias piezas de shampoo de la marca Sedal, con un valor aproximado de 344 pesos, sin efectuar el pago correspondiente, motivo por el cual fue puesta a disposición del Ministerio Público, autoridad que determinará su situación legal.