Policiaca ACCIDENTES VIALES SUICIDIOS VIOLENCIA FAMILIAR narcomenudeo INCENDIOS

narcomenudeo

Detienen a presunto narcomenudista en Lerdo

Detienen a presunto narcomenudista en Lerdo

Detienen a presunto narcomenudista en Lerdo

EL SIGLO DE TORREON

Un sujeto identificado como Juan “N” de 20 años de edad, fue detenido en la ciudad de Lerdo por su probable responsabilidad en el delito de narcomenudeo.

Los hechos ocurrieron a inicios de esta semana en calles de la colonia César G. Meraz.

Elementos de la Policía Estatal realizaban recorridos de vigilancia por la zona a altas horas de la noche como parte del “Operativo Dragón”; en ese momento observaron al joven con una actitud evasiva y le marcaron el alto.

Los agentes procedieron a realizarle una inspección corporal, en la que le fueron localidad seis bolsas pequeñas de celofán con vivos rojos que contenían un polvo blanco granulado con las características de la droga conocida como cristal, así como 100 pesos en efectivo.

El individuo dijo ser vecino de la colonia San Judas Tadeo del municipio de Lerdo.

Los elementos procedieron detenerlo para posteriormente trasladarlo a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

Finalmente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), instancia que se encargará de definir su situación jurídica en la próximas horas.

Los narcóticos fueron asegurados como parte de la investigación y serán almacenados para su posterior destrucción.

Leer más de Policiaca

Escrito en: narcomenudeo

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detienen a presunto narcomenudista en Lerdo

Clasificados

ID: 2456685

elsiglo.mx