Detienen a presunto responsable del feminicidio en colonia Benito Juárez de Torreón
La Fiscalía General del Estado de Coahuila informó sobre la detención de Julio "N", señalado como el probable responsable del feminicidio de Nora Cecilia, de 28 años de edad, ocurrido durante la madrugada de este domingo en la colonia Benito Juárez, al suroriente de Torreón.
De acuerdo con la autoridad, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en coordinación con la Policía Estatal, desplegaron un operativo que permitió localizar y detener al presunto agresor poco tiempo después de los hechos.
Como se informó oportunamente, el crimen ocurrió al interior de un domicilio del citado sector habitacional, donde una mujer perdió la vida tras ser atacada presuntamente con un arma blanca.

VER MÁS Mujer pierde la vida en la colonia Benito Juárez de Torreón; investigan feminicidio
Vecinos indicaron que poco después de la discusión entre la joven y su expareja escucharon gritos provenientes del interior del inmuebleTras su aseguramiento, Julio "N" fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, instancia que integrará la carpeta de investigación correspondiente y dará inicio al proceso legal para determinar su situación jurídica.
La Fiscalía General del Estado de Coahuila y la Secretaría de Seguridad Pública señalaron que mantienen su compromiso de actuar de manera inmediata ante este tipo de delitos, reiterando una política de cero tolerancia contra quienes cometan o intenten cometer actos delictivos en la entidad.