Policiaca accidentes viales INCENDIOS Detenidos agresiones Operativos

exhibicionismo

Detienen a sujeto por mostrar sus partes íntimas a dos menores en Gómez Palacio

Detienen a sujeto por mostrar sus partes íntimas a dos menores en Gómez Palacio

Detienen a sujeto por mostrar sus partes íntimas a dos menores en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREON

Un sujeto identificado como Salomón “N” de 35 años de edad, fue detenido en la ciudad de Gómez Palacio tras presuntamente mostrar sus partes íntimas a dos menores.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado martes 3 de marzo del 2026 en calles del ejido Venecia.

Fuentes de seguridad informaron que una niña de 12 años y su amigo de la misma edad caminaban rumbo a la biblioteca cuando el individuo les hizo señas para que se acercaran.

Posteriormente, el sujeto se bajó el pantalón y les mostró sus partes íntimas, por lo que los jovencitos corrieron a contarle a sus padres.

De inmediato, los adultos procedieron a confrontar al responsable y con la ayuda de otros ciudadanos lo retuvieron y llamaron al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana arribaron al lugar y tras entrevistarse con las víctimas, realizaron la detención del individuo.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, donde quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público especializado en delitos sexuales.

Los afectados deberán acudir ante la instancia en mención para interponer la denuncia correspondiente y se logre la judicialización del individuo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: exhibicionismo

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detienen a sujeto por mostrar sus partes íntimas a dos menores en Gómez Palacio

Clasificados

ID: 2456632

elsiglo.mx