Detienen a sujeto que transportaba ganado sin documentación en Gómez Palacio
Un sujeto que transportaba ganado fue detenido en la ciudad de Gómez Palacio al no contar con documentación que acreditara la propiedad legal del mismo.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles sobre la carretera al municipio de Francisco I. Madero Coahuila.
Elementos de la Policía Estatal, bajo el esquema del “Operativo Dragón”, le marcaron el alto a un vehículo que transportaba los citados animales.
Se trata de una camioneta de la marca Chevrolet, línea Silverado, color blanco, con redilas.
En la caja de la unidad que era conducida por Juan “N” de 25 años de edad, fueron localizadas seis vacas.
El inspector de ganadería del Comité Estatal de Protección Pecuaria del Estado de Durango, le solicitó los documentos requeridos que acreditaran la propiedad de los animales, además del permiso para su transportación.
El joven sólo contaba con un pase de salida del establo Fresnedo, no válido paras actividades que realizaba.
Por lo anterior se procedió a su detención y posterior traslado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.
Finalmente fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, junto con su vehículo.

