Policiaca Fallecimientos Detenidos accidentes viales Narcomenudeo Incendios

Detenidos

Detienen a tres hombres por presuntamente robar fibra óptica en la colonia San Antonio de Gómez Palacio

La situación fue detectada durante recorridos de vigilancia en la colonia

Detienen a tres hombres por presuntamente robar fibra óptica en la colonia San Antonio de Gómez Palacio

Detienen a tres hombres por presuntamente robar fibra óptica en la colonia San Antonio de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana del jueves, tres hombres fueron detenidos por elementos policiacos tras ser sorprendidos presuntamente robando fibra óptica en calles de la colonia San Antonio, en Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:20 horas, cuando los agentes realizaban recorridos de vigilancia y patrullaje sobre el bulevar de los Maestros, donde fueron interceptados por varios ciudadanos que alertaron sobre tres masculinos a bordo de una camioneta Ford color rojo, quienes aparentemente se encontraban sustrayendo cableado subterráneo.

Ante el señalamiento, los oficiales se aproximaron de inmediato al punto indicado, localizando el vehículo y haciendo contacto con los sospechosos, quienes en ese momento extraían de una alcantarilla una manguera de color negro, con un grosor aproximado de cinco pulgadas.

Al realizarles una inspección física y cuestionarlos sobre la procedencia del material, los individuos manifestaron que se trataba de fibra óptica, sin poder acreditar pertenecer a alguna empresa de telecomunicaciones ni justificar la maniobra que realizaban.

Por lo anterior, los policías procedieron a la detención de quienes dijeron llamarse Gerson “N”, de 27 años de edad; Efraín “N”, de 24; y Rodolfo Eduardo “N”, de 27 años, mismos que fueron asegurados en el lugar.

Los tres detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Vicefiscalía de la Región Laguna, donde quedaron a disposición de la autoridad competente, que será la encargada de determinar su situación legal y los delitos que les resulten conforme al avance de las investigaciones.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Detenidos

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detienen a tres hombres por presuntamente robar fibra óptica en la colonia San Antonio de Gómez Palacio

Clasificados

ID: 2449689

elsiglo.mx