Discusión de pareja termina con hombre apuñalado en Sol de Oriente
Un hombre de 31 años resultó lesionado con un arma blanca luego de presuntamente ser agredido por su pareja sentimental durante una discusión registrada la mañana de este martes en la colonia Sol de Oriente, en Torreón.
Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado sobre la calle Arigato, donde, de acuerdo con los primeros reportes, la pareja había estado ingiriendo bebidas alcohólicas antes de iniciar una fuerte discusión que terminó en una agresión.
Según la información proporcionada por las autoridades, Jesús sufrió una herida punzocortante en la parte superior izquierda del tórax. Un vecino, de oficio taxista, escuchó lo ocurrido, salió en su auxilio y solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia mediante una llamada al sistema 911, poco después de las 6:00 de la mañana.

VER MÁS Conductor de Camaro huye tras chocar auto y derribar barda del IMCE de Torreón
A pesar de lo aparatoso del accidente, las autoridades informaron que no hubo personas lesionadasParamédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios al lesionado y posteriormente tras estabilizarlo lo trasladaron al Hospital General de Torreón, donde quedó bajo observación médica.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acordonaron el área y recabaron información con los testigos. Uno de ellos manifestó que la pareja sostenía discusiones de manera frecuente, aunque en esta ocasión el conflicto escaló hasta que, presuntamente, la mujer tomó un arma blanca y lesionó a su pareja.
La presunta responsable no fue localizada en el lugar y el afectado se negó a proporcionar a las autoridades información de la misma.