Deportes Isaac Del Toro Santos Laguna Lucha libre LIGA MX Fórmula Uno

Torneo de Golf Par Laguna

Disputan el Torneo Par Laguna en Azul Talavera

Anoche se tuvo el tradicional rompehielo

El campo del Azul Talavera Country Club, luce en inmejorables condiciones al final del invierno.

El campo del Azul Talavera Country Club, luce en inmejorables condiciones al final del invierno.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Al filo del mediodía, comenzará la tercera edición del Torneo de Golf Par Laguna, en el campo del Azul Talavera Country Club.

El certamen que contará con cuatro premios de Hole in One, en cada uno de los par 3 del campo, tuvo anoche su tradicional rompehielos con mini torneo de golf incluido, con una premiación en efectivo al ganador.

Para la ronda de 18 hoyos los participantes serán divididos en dos categorías. La Primera, con 0 a 15 de hándicap, mientras que la Segunda de 16 a 30.

Un auto último modelo se ubicará en el hoyo 12, para el primer golfista que la emboque desde el tee de salida, mientras que un carrito de golf, estará disponible en el 7. Un terreno en Parras de la Fuente estará en el 15, mientras que en el 3, habrá un premio sorpresa.

Más de 2 millones de pesos en premios, repartirá el torneo, premiándose a las 10 mejores O'yes generales, destacándose pantallas, además del atractivo kit de bienvenida para los inscritos. En la premiación, se rifarán más de 70 artículos, contándose con música en vivo.

Además de los golfistas locales, se contará con elementos de Nueva Rosita, Parras y Saltillo, Coahuila, además de las ciudades de Durango y Chihuahua.

NUEVO FORMATO

El sistema de juego, será por parejas bola baja con salida a Go Go, donde los jugadores seleccionarán la mejor salida. Se desarrollará al 80 por ciento de hándicap y el máximo para todos los participantes, es una ventaja por hoyo.

En la edición anterior, que se celebró en el 2025 en un diferente formato, los representantes del Campestre Gómez Palacio, Héctor "El Toro" Sifuentes Montelongo, sus hijos Roberto y Héctor Sifuentes Delgado, además de Pablo Armendáriz, se proclamaron triunfadores, con una tarjeta de 58 golpes (-14).

En la segunda posición se ubicaron Homero Guerrero, Alejandro Verino, Miguel Ángel Facundo y Javier Cuevas con 59 impactos (-13). El tercer puesto fue para los exfutbolistas Jared Borgetti y Jonathan Orozco, así como Álvaro "El Matemático" Aranda y Óscar "Choco" González con 60 (-12).

Leer más de Deportes

Escrito en: Torneo de Golf Par Laguna

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El campo del Azul Talavera Country Club, luce en inmejorables condiciones al final del invierno.

Clasificados

ID: 2458887

elsiglo.mx