Dos fallecidos tras accidentes en carretera Gómez Palacio-Jiménez, se vieron involucrados vehículos pesados
La noche del martes se registró un fuerte accidente entre un tráiler y una pipa cargada con gas en Gómez Palacio, mientras se realizaban labores en el lugar hubo otro hecho vial entre una grúa y un sedán que dejó como saldo dos fallecidos.
El primer percance ocurrió cerca de las 20:00 horas del martes sobre el kilómetro 28 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, cerca del ejido Brittingham.
Tras el impacto, la pipa de la empresa Intergas, se salió del camino y terminó volcada a un costado de la vialidad, luego se generó una fuga de combustible y un pequeño un incendio.
En el citado accidente hubo una persona lesionada que fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital.
El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil arribó al lugar y de inmediato procedió a combatir el fuego.
Así mismo, inició con las labores para retirar el tráiler y se acordonó la zona para iniciar el trasvase del combustible de la pipa.
Mientas se llevaban a cabo las citadas maniobras, cerca de las 8:30 de la mañana del miércoles, hubo un accidente en el mismo punto, en los carriles de norte a sur, los cuales fueron habilitados de ida y vuelta.
Un sedán de color rojo se impactó de frente contra una grúa y dos masculinos que viajaban en el auto perdieron la vida en el lugar, así mismo, una mujer fue trasladada al Hospital General.
Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policías Estatal y Tránsito y Vialidad.
De ambos accidentes tomó conocimiento el personal del la Guardia Nacional división caminos.
El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, tomó conocimiento de ambos decesos.
Los cuerpos de los fallecidos fueron enviados a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de Ley,
Fueron identificados en primera instancia como Víctor Manuel y José Natividad originarios del ejido la Zarca del municipio de Hidalgo Durango.
Cabe m mocionar que la vialidad permaneció completamente cerrada a la circulación a partir del segundo accidente, lo que ocasionó filas de varios kilómetros.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, abrió un expediente al respecto e inició con las primeras indagatorias sobre el caso.

