Deportes Lucha Libre Santos Laguna Liga MX Serie Divisional MLB Selección Mexicana

Paralimpiada Nacional Jalisco 2026

Duranguense avanza en el Para Tenis de Mesa

Arantza Valles Rodríguez avanzó a cuartos de final en Para Tenis de Mesa de la Paralimpiada Nacional Jalisco 2026 tras una victoria clave

Este lunes, en la ronda de cuartos de final, Arantza Valles buscará meterse a las medallas.

Este lunes, en la ronda de cuartos de final, Arantza Valles buscará meterse a las medallas.

EL SIGLO

La para atleta duranguense Arantza Valles Rodríguez, de la categoría Individual Femenil Mayor TT12, avanzó a la siguiente ronda en la disciplina de Para Tenis de Mesa de la Paralimpiada Nacional Jalisco 2026.

Resultados de su participación

En su primer compromiso, enfrentó a la representante de Jalisco, Adriana Guadalupe Delgado López, ante quien cayó por marcador de 3 sets a 1.

Posteriormente, la duranguense se recuperó y consiguió una victoria 3-0 sobre Daniela García Villa, de Tamaulipas, resultado que le permitió avanzar a la siguiente ronda, equivalente a los cuartos de final.

Próximo encuentro

Arantza Valles tendrá nuevamente actividad este lunes por la mañana. De conseguir el triunfo en su primer encuentro, avanzará a la ronda donde estarán en juego los lugares de medalla, programada para desarrollarse por la tarde.


                     
                  
⏰

Leer más de Deportes

Escrito en: arantza valles rodríguez para tenis de mesa paralimpiada nacional jalisco 2026 durango

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Este lunes, en la ronda de cuartos de final, Arantza Valles buscará meterse a las medallas.

Clasificados

ID: 2513578

elsiglo.mx