Así logró perder 100 kilos la estrella de El Chavo del Ocho.[Especial]
El actor Édgar Vivar, quien diera vida al ‘Señor Barriga’ y a ‘Ñoño’ en el programa de televisión El Chavo del Ocho es una de las estrellas de este clásico de la televisión que continúa trabajando en la industria del entretenimiento.
Con 77 años y un cambio drástico gracias a la pérdida de peso que tuvo, Édgar Vivar interpreta a Don Hipólito Menchaca, uno de los inquilinos de la serie Vecinos, transmitida por Televisa,
Así fue la drástica pérdida de peso que tuvo Édgar Vivar y lo hizo perder 100 kilos
En una entrevista con la periodista mexicana Matilde Obregón Édgar Vivar reveló detalles sobre cómo fue su vida con sobrepeso y cómo tomó la decisión de someterse a un procedimiento para bajar 100 kilos.
El actor que se hiciera famoso por interpretar al Señor Barriga en El Chavo del Ocho compartió que vivió con obesidad desde que era niño, esta condición le habría causado ser víctima de bullying a temprana edad, con comentarios muy crueles por la sociedad, especialmente de niños, por lo que su refugio fueron los libros.
Mientras participaba en El Orfanato, película de 2007, Édgar Vivar reconoció que llegó a pesar 169 kilos. Fue entonces que decidió realizarse un bypass gástrico, un procedimiento que le permitió superar la obesidad mórbida y las consecuencias de salud de este padecimiento.
El actor reconoció que someterse a la cirugía fue lo mejor que pudo haber hecho, aunque en un principio pensó en realizarse la cirugía para bajar de peso con el médico que operó a Maradona al final terminó realizándose el bypass con un doctor en Monterrey.
Tras su cirugía también aseguró que tuvo que aprender a comer y cuidar de su alimentación, ya que el bypass es una solución a corto plazo, que necesita fortalecerse cuidando la alimentación.

VER TAMBIÉN Así fue la fiesta de tres días de Christian Nodal en Zacatecas: invitados, ausencias y lujos
Del rancho El Soyate a una mina a 280 metros bajo tierra, el cantante festejó con banquetes exclusivos, regalos especiales, estricta seguridad y la presencia de amigos cercanos, mientras destacaron importantes ausencias familiares