Verástegui lanzó dardos venenosos contra Bad Bunny.
En la previa de su presentación en el Super Bowl el próximo fin de semana y luego de haber ganado el Grammy al Mejor Álbum del Año, Bad Bunny fue escogido como blanco de ataque de Eduardo Verástegui. A través de sus redes sociales, el ex integrante de Kairo lanzó un crudo mensaje contra el artista del momento.
¿Qué dijo Eduardo Verástegui contra Bad Bunny?
Fiel a su estilo (de hecho fue catalogado como machista y homofóbico), Eduardo Verástegui utilizó su red social X para criticar sin pelos en la lengua al cantante puertorriqueño. Para el mexicano, Bad Bunny no promueve una cultura acorde a sus ideales.
El afiliado al gobierno de Trump señaló la diferencia fundamental entre los gustos musicales personales y lo que él consideró un fenómeno perjudicial para las nuevas generaciones.
“Hay música que, subjetivamente, puede gustarte o no, y eso está bien. El gusto es personal. Pero una cosa es música y otra muy distinta es ruido, cantado con la boca llena de comida y con letras que denigran al ser humano. Eso ya no es una cuestión de gustos: es objetivamente basura”, comenzó diciendo el opositor al gobierno de Sheinbaum.
Prosiguiendo con su discurso, Verástegui dijo: “Ese ruido no edifica, no educa y no le hace bien a la juventud, y mucho menos a los niños. Y sí, estoy hablando del Conejito Malo. Su ruido es basura tóxica”.
Más tarde, el actor mexicano continuó apuntando contra Benito Antonio Martínez Ocasio: “Lo que produce el “conejito malo” Bad Bunny, no es arte. Lo que hace son misiles de basura cultural, orientados a la destrucción moral masiva”.
Argumentando, el ex integrante de Kairo agregó: “Es un experimento social, un producto de laboratorio cultural diseñado para normalizar lo tóxico, degradar el alma y anestesiar conciencias a través del ruido, la vulgaridad y el vacío. No mata el cuerpo, pero sí envenena el corazón de quien lo consume”.
Finalmente, Verástegui lanzó un consejo a Bad Bunny: “Ojalá algún día se arrepienta, le pida perdón a Dios por el daño causado y use su influencia para el bien común: para elevar y no hundir, para glorificar a Dios y no al ego. Todavía hay tiempo para rectificar”.