Espectáculos PELICULAS Entrevistas Famosos Series

Entrevistas

'El Coyote' goza sus facetas

Ricardo Mendoza platica con El Siglo de su labor como actor de doblaje e intérprete de comedia

Entre triste y feliz.
“El Coyote”, explicó
que tiene sentimientos
encontrados porque recién terminó la segunda temporada de la serie de comedia Más vale sola (CORTESÍA)

Entre triste y feliz. “El Coyote”, explicó que tiene sentimientos encontrados porque recién terminó la segunda temporada de la serie de comedia Más vale sola (CORTESÍA)

ALDO MAGALLANES.-

Ricardo Mendoza "El Coyote" es reconocido por su labor en el doblaje latino, pero también en los últimos años ha destacado en programas de TV como Más vale sola o Muero por Marilú.

En entrevista con El Siglo de Torreón, Ricardo mencionó que le fascina poder experimentar ambas facetas y además recalcó cuál es el personaje que considera la cereza del pastel, refiriéndose a los que les ha prestado su voz.

"Ser actor y actor de doblaje son dos carreras que llevo a la par. Ir a las convenciones es maravilloso porque platico con los fans; deseo pronto ir a la Comarca Lagunera. En verdad que es mágico tomarse fotos, grabar saludos, firmar autógrafos y les voy a revelar que el personaje que más he amado doblar es el perro 'Coraje'", dijo emocionado.

Revela Miley Cyrus un pasado tormentoso

TAMBIÉN LEE Revela Miley Cyrus un pasado tormentoso

Ricardo proviene de una dinastía artística de la cual se siente orgulloso. Es hermano del fallecido actor Luis Alfonso Mendoza y padre de los también actores Monserrat, Itzel y Ricardo Mendoza Junior; de igual manera, es tío de Gerardo Mendoza y Nayeli Mendoza y está casado con la también artista Rocío González.

"Mi familia se ha dedicado a esto siempre. Es como escuela también para otros familiares, como mis hijos o sobrinos", mencionó.

Por otro lado, "El Coyote" explicó que tiene sentimientos encontrados porque recién terminó la segunda temporada de la serie de comedia Más vale sola.

"Ando triste porque ya se acabó, pero a la vez estoy muy contento por los resultados que obtuvimos, ya que cuando uno hace un proyecto nunca sabes cómo lo va a recibir la gente. Ha sido una serie de comedia blanca y que se puede disfrutar en familia porque, aunque ya terminó en Las Estrellas, pueden disfrutarla en la plataforma de Vix".

PERSONAJE

Recordó su personaje en Más vale sola, que es "Ramiro". Es el maestro de obras de "Pilar" (Cecilia Galliano). Comete error tras error, pero siempre trata de justificarse con un humor muy absurdo. Es casado, pero ojo alegre.

"'Ramiro' es un papel que he disfrutado bastante. Siempre lo vimos pegado con 'Pilar' y en verdad que sale con cada tontería", explicó el entrevistado y añadió que no sabe aún si se realizará o no una tercera temporada.

"No sabemos. La verdad es que espero que sí nos convoquen. Esperemos en Dios y se concrete. No nos han dicho nada de manera oficial".

México es mi vida: Juan Soler

TAMBIÉN LEE México es mi vida: Juan Soler

El actor habla con El Siglo de su pasió por este país y la visita que hará hoy a Torreón con la obra El amante infiel

Ricardo mencionó que cada proyecto siempre le deja algo especial y, en el caso de Más vale sola, no fue la excepción.

"Me ha dejado mucha experiencia y claro que me ha servido para crecer. Me encanta la manera en que crearon a 'Ramiro' los escritores; espero y sí se haga la tercera entrega para volverlo a ver en acción".

Agradeció el actor que la carga de trabajo se le haya juntado en los últimos años.

"Además de Más vale sola, ando en Muero por Marilú con Mara Escalante, que por cierto la segunda temporada se estrena el 10 de abril por Vix. Volverán a verme como 'Axayacatl'; es un personaje místico que cuida sus raíces. Hereda sus conocimientos de su padre y su abuelo. Hace limpias. Es como una especie de chamán".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: entrevistas Ricardo Mendoza El Coyote

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Entre triste y feliz.
“El Coyote”, explicó
que tiene sentimientos
encontrados porque recién terminó la segunda temporada de la serie de comedia Más vale sola (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2464325

elsiglo.mx