El IMM lleva charla a estudiantes de la UTT sobre Equidad de Género
Como parte de la colaboración que mantienen el Instituto Municipal de la Mujer de Torreón (IMM) y la Universidad Tecnológica de Torreón (UTT), se llevó a cabo una plática sobre Equidad de Género, dirigida a integrantes de la comunidad universitaria.
Durante la plática se abordaron temas relacionados con la igualdad de oportunidades, perspectiva de género, estereotipos y roles de género, así como la importancia de identificar aquellas conductas que pueden generar situaciones de desigualdad en los distintos ámbitos de la vida.
Se brindan herramientas a las nuevas generaciones
Amira Darwich García, titular del IMM, destacó la importancia de proporcionar información y herramientas a las instituciones educativas, particularmente a las nuevas generaciones, quienes tienen un papel fundamental en la construcción de entornos donde se respeten los derechos y se promueva una convivencia sana.

VER MÁS Región Laguna prepara regreso a clases con 150 mil alumnos
La SEED alista el ciclo escolar 2026-2027 en La Laguna con 150 mil alumnos, nuevas estrategias de aprendizaje y 900 docentes capacitadosAdemás, aseguró que para la actual administración municipal de Torreón, es de gran importancia el desarrollo de actividades de prevención, capacitación y sensibilización que permitan enriquecer los conocimientos de las y los estudiantes en materia de igualdad y prevención de la violencia.
Para conocer más de las actividades que realiza la dependencia municipal, la directora Amira Darwich invitó a la ciudadanía a visitar la página oficial de Facebook: Instituto Municipal de la Mujer de Torreón.