Deportes Mundial 2026 Santos Laguna Futbol Algodoneros Unión Laguna Futbol Amateur

Box

El sábado se realizará reunión mensual de Asociación de Exboxeadores

El sábado se realizará reunión mensual de Asociación de Exboxeadores

El sábado se realizará reunión mensual de Asociación de Exboxeadores

HUMBERTO VÁZQUEZ

El próximo sábado por la tarde, la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, fungirá como sede de la reunión mensual que la Asociación de Exboxeadores de la Laguna realiza.

La intención estas juntas de cada 4 ó 5 semanas, es de mantener activo el organismo, de púgiles dieron vida a la época de oro de esta disciplina en la región. La cita en el añejo recinto de Mina y Ocampo, será el sábado a partir de las 14:00 horas.

Lo anterior fue informado por el presidente de dicho organismo, Luciano Flores Juárez. Dijo que se aprovechará el encuentro, para festejar a los cumpleañeros de junio, como el caso de: Ricardo “Bam Bam” Román, Toñito Carlos, Alan Valdez, “Doppy” Vázquez y Armando V, a quienes se les cantarán las tradicionales “mañanitas” y partirán el pastel.

Dentro del orden del día en la reunión, se abordarán algunos puntos de suma importancia y relevancia, como cuadros clínicos adversos de varios integrantes. Además se designarán unas comisiones que todavía están pendientes de tiempo atrás, en cuanto a las medallas y playeras para los reconocimientos anuales. También se realizará el informe financiero correspondiente.


               
               

Leer más de Deportes

Escrito en: Box

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El sábado se realizará reunión mensual de Asociación de Exboxeadores

Clasificados

ID: 2485877

elsiglo.mx