'El vestuario está muy j*dido'; Francisco Rodríguez tras humillante derrota de Santos
Vílchez habló en la conferencia post partido luego de que Santos cayera dos goles a uno ante Mazatlán.
Una "malaria" que continúa semana con semana; este domingo, Mazatlán visitó las instalaciones del TSM para medirse ante los Guerreros, una oportunidad de oro para el conjunto lagunero de haber conseguido sus primeras tres unidades, esto si el marcador no hubiera quedado a favor de los Cañoneros dos goles por uno.
La alineación a cargo de Francisco Rodríguez volvió a mostrar más defectos que virtudes en el campo de juego; poca intensidad, balones perdidos, contragolpes de miedo y una notoria descoordinación son solo algunos de los problemas que mantiene Santos tras el fin de la sexta jornada del Clausura 2026.
"El vestuario está muy j*dido, como todo el mundo"; Francisco Rodríguez tras la derrota de Santos
El técnico español arrancó la conferencia post partido asegurando que Santos tuvo diversas ocasiones para adelantarse en el marcador e incluso liquidarlo, subrayó los errores en la cancha e hizo hincapié en la molestia de los jugadores tras la derrota en su casa.
"Lógicamente después de esta derrota el vestuario está muy jodido como todo el mundo (...) y ya digo, creo que hemos salido muy bien al partido, primero por delante y creo que tienes situaciones para haber sentenciado un dos a cero que creo que les hubiera hecho mucho daño, no ha sido así, ellos han tenido su oportunidad y han conseguido materializar".
"A nadie le es agradable escuchar cómo todo el estadio nos despedía", Vílchez toma responsabilidad de la derrota
Para concluir la sesión de preguntas, Rodríguez Vílchez aseguró que el equipo continuará luchando y soportando los momentos difíciles, haciendo referencia a los abucheos y rechiflas en contra de los jugadores al término del partido.
"Lógicamente el responsable soy yo, y así lo asumo, pero al final este club tirará hacia delante y seguiremos con la cabeza en alto luchando y aguantando lo que hemos aguantado ahí, que al final, a nadie le es agradable escuchar a todo el estadio cómo nos despedía pero lo aceptamos porque al final somos responsables de la situación", culminó.