En Gómez Palacio recogen casi 5 toneladas de cacharros en campaña de servicios públicos
La Dirección de Servicios Públicos de Gómez Palacio captó casi cinco toneladas de cacharros y escombro durante la semana que recién concluyó, como parte de su campaña de Descacharrización y Escombro.
Con el objetivo de dar una disposición adecuada a estos residuos, contribuir a mantener un Gómez Palacio más limpio y evitar mayores afectaciones al sistema de drenaje, Benjamín Atilano Chávez informó que esta campaña se realizó el pasado 28 de julio en la colonia Valle del Nazas y el día 30 en el Fraccionamiento Castellanos.
El funcionario reconoció a los vecinos de estos sectores habitacionales por su participación, ya que atendieron la invitación de sacar muebles viejos, basura de gran tamaño o escombro en pequeñas cantidades que ya no son necesarios en sus hogares, llevándolos de manera oportuna a los sitios anunciados.

VER MÁS PRI alista 'maquinaria' frente a próximos procesos en Durango
Homero Martínez, Alicia Gamboa y Jesús López Morales, entregan listado de perfiles a Consejeros Políticos EstatalesLlamado ante la temporada de lluvias
Asimismo, afirmó que con igual anticipación se estará informando sobre los sitios que serán atendidos con esta campaña en fechas próximas.
Finalmente, refirió que se acerca la temporada de lluvias y es importante que en casa no se acumulen muebles, objetos y materiales que pueden afectar el drenaje o convertirse en espacios para la proliferación de mosquitos y demás fauna nociva.