En plena fiesta joven acaba con su vida
La mañana de este sábado una fiesta terminó en tragedia, luego de que una joven terminara con su vida al interior de la casa donde se llevaba a cabo.
Fue en el domicilio ubicado en la calle de Japón en la colonia Oceanía Bulevares del municipio de Saltillo, donde se llevaba a cabo una reunión entre amigos.
Mientras compartían bebidas embriagantes acompañadas de música, Andrea Lucero de 25 años de edad, comentó a sus acompañantes que acudiría al sanitario.

VER MÁS Hombre se quita la vida en la tumba sus padres en Lerdo
Sin embargo los minutos pasaron y Andrea no regresaba, por lo que tras su extraña demora decidieron ir a buscarla.
Al llamar a la puerta y no recibir respuesta, decidieron ingresar, encontrando a la joven pendiendo de la regadera, por lo que de inmediato la descolgaron.
Una vez que solicitaron la presencia de paramédicos al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribaron al lugar los de Cruz Roja, quienes al valorarla conformaron que ya no contaba con signos vitales.

VER MÁS Hallan sin vida a albañil en su vivienda de la colonia San Isidro, en Saltillo
La zona fue acordonada por oficiales de la Policía Municipal, y minutos más tarde los agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, dieron inicio a las averiguaciones así como recolección de indicios.
Según trascendió, la joven durante la madrugada presuntamente sostuvo una discusión antes de arribar a la fiesta, por lo que se presume que esta pudo ser la causa por la que decidió terminar con su existencia.
Las pesquisas concluyeron, por lo que se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo y practicarle la necropsia de ley.
