Encuentran a mujer en estado de descomposición y con huellas de carroñerismo en Saltillo
En avanzado estado de descomposición, y con huellas de carroñerismo, fue encontrado el cuerpo de una mujer al interior de un arroyo, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación.
De acuerdo con los primeros informes, fue una persona que pasaba cerca de un arroyo ubicado entre las calles 33 y Juan Navarro en la colonia Vista Hermosa en Saltillo, quien se percató de un desagradable aroma.
La curiosidad le ganó, por lo que al acercarse a investigar se encontró prácticamente con las partes del cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición, hallazgo que reportó al Sistema Estatal de Emergencias 911.
Con apoyo de binomios, oficiales del agrupamiento K9 procedieron a inspeccionar la zona, una vez que confirmaron que en el lugar se encontraban los restos de una mujer, procedieron a acordonar el perímetro.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la FGE se dieron cita en el lugar, para dar inicio a las diligencias de campo correspondientes así como recolección de indicios.
Trascendió en el lugar que el cuerpo presentaba huellas de carroñerismo, además que hasta el momento está en calidad de desconocida ya que no se le encontró identificación alguna.
Los peritajes concluyeron, por lo que los restos se trasladaron al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su muerte.
No se descarta que a través del Centro Regional de Identificación Humana (CRIH) se pudiera conocer la identidad de la mujer y dar aviso a sus familiares.
