Policiaca Drogas Detenidos Accidentes viales narcomenudeo

Decesos

Encuentran sin vida a hombre de 62 años en Gómez Palacio, presentaba herida de arma blanca

Un hombre de 62 años fue hallado sin vida afuera de su casa en la colonia Ampliación Bella Vista; autoridades investigan las circunstancias de su muerte

Encuentran sin vida a hombre de 62 años en Gómez Palacio, presentaba herida de arma blanca

Encuentran sin vida a hombre de 62 años en Gómez Palacio, presentaba herida de arma blanca

EL SIGLO DE TORREÓN
EL SIGLO DE TORREÓN

Roque Aguilera Canales, de 62 años, fue localizado sin vida la mañana del viernes en el exterior de su domicilio, en la colonia Ampliación Bella Vista, de Gómez Palacio, Durango. La víctima presentaba una herida en el cuello, presuntamente provocada con un arma blanca.

Así fue el hallazgo

El hallazgo ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Industrial de Nazas, luego de que vecinos acudieran para entregarle unas cobijas y encontraran al hombre tendido en el suelo, en medio de un charco de sangre y sin signos de vida.

De acuerdo con la información recabada, tras percatarse de la situación, los habitantes del sector dieron aviso a un familiar de Roque Aguilera, quien posteriormente realizó el reporte correspondiente a través del número de emergencias 911.

Intervención de autoridades

Alrededor de las 08:00 horas, elementos de la Policía Investigadora de Delitos arribaron al lugar para iniciar las diligencias correspondientes. También se presentaron agentes de la Policía Municipal, así como personal de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.

Al revisar el cuerpo, las autoridades observaron que el hombre presentaba una lesión punzopenetrante en el cuello, la cual presuntamente habría sido ocasionada por un objeto punzocortante.

Tras confirmarse el fallecimiento, el área quedó bajo la intervención de las autoridades correspondientes, mientras personal pericial realizó las diligencias necesarias para recabar indicios e integrar la investigación.

Identidad de la víctima

Se informó que Roque Aguilera Canales se dedicaba a lavar vehículos en la zona Centro de Gómez Palacio.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaría la necropsia de ley para determinar con precisión la causa de muerte. Las autoridades ministeriales quedaron a cargo de las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y establecer las circunstancias en las que el hombre perdió la vida.

⏰

Leer más de Policiaca

Escrito en: semefo gómez palacio roque aguilera canales decesos gómez palacio ampliación bella vista

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Encuentran sin vida a hombre de 62 años en Gómez Palacio, presentaba herida de arma blanca

Clasificados

ID: 2517990

elsiglo.mx