Gómez Palacio y Lerdo AYUNTAMIENTO DE GÓMEZ PALACIO Sapal Lerdo

ayuntamiento de Lerdo

Entérate dónde se encuentran cada una de las oficinas del Ayuntamiento de Lerdo

Entérate dónde se encuentran cada una de las oficinas del Ayuntamiento de Lerdo

Entérate dónde se encuentran cada una de las oficinas del Ayuntamiento de Lerdo

DIANA GONZÁLEZ

El Gobierno Municipal de Lerdo invitó a la ciudadanía a visitar las diferentes oficinas de gobierno y conocer los servicios que se brindan a la población.

Al interior de la Presidencia Municipal se encuentran las direcciones de Atención Ciudadana, Contraloría, Desarrollo Social, área Jurídica, Secretarías: del Ayuntamiento y Técnica, Recursos Humanos, Despacho Presidencial, Predial y cajas. Mientras que en el exterior, por la calle Allende, se encuentra la dirección de Obras Públicas, Medio Ambiente y Ecología.

En la Biblioteca Municipal “Modelo Benito Juárez” (avenida Francisco I. Madero, entre calles Hidalgo y Allende, frente a la plaza de Armas) también se encuentra la oficina de la dirección de Educación Municipal, y un aula de Braille.

En la Unidad Administrativa de la Zona Centro, que se encuentra sobre la avenida Francisco Sarabia (entre las calles Morelos y Guerrero), se ubican las oficinas de Desarrollo Económico y Catastro.

El edificio del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Lerdo, continúa sobre la avenida Coronado, en contraesquina con la Plazuela Benito Juárez, y por la calle Morelos está la entrada para las oficinas de la Procuraduría de la Defensa de Niñas, Niños, Adolescentes y Adultos Mayores.

El Edificio del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL) está en la avenida Matamoros #204, Zona Centro. En Casa Nava, están las nuevas instalaciones de la dirección de Arte y Cultura, en avenida Francisco I. Madero #590 Norte, esquina con Ocampo, zona Centro.

Junto al Skate Park, al interior de la Unidad Administrativa de San Isidro se encuentran los Institutos de Vivienda, Juventud, para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores, así como la dirección de Desarrollo Rural y un módulo de pago. Este edificio municipal está instalado en la colonia San Isidro, calle Ramón Leyva #400 (entre López Rayón y Galeana).

El Instituto Municipal de la Mujer se localiza en la colonia San Fernando, calle Chihuahua, esquina con San Fernando, sin número. Por otra parte, las oficinas de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) están en el fraccionamiento San Juan I, calle Pio XII, circuito Juan Pablo II.

El complejo de Tránsito y Vialidad, la Dirección de Seguridad Pública Municipal y el Corralón Municipal están sobre libramiento periférico (por la carretera que viene del Parque Raymundo), en Ampliación Francisco Villa Sur, C.P. 35153.

Todas las dependencias municipales están a disposición de la ciudadanía para atenderles y brindarles servicios de calidad.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: ayuntamiento de Lerdo

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Entérate dónde se encuentran cada una de las oficinas del Ayuntamiento de Lerdo

Clasificados

ID: 2443466

elsiglo.mx