La Federación de Asociaciones y Clubes de Jardinería de Coahuila, A.C., con sede en Torreón, llevará a cabo su Convención y Muestra Floral 2026, los días 5, 6 y 7 de marzo en el Rincón del Montero, en Parras de la Fuente, Coahuila. El encuentro reunirá a amantes de la jardinería y el arte floral en un ambiente de convivencia, aprendizaje y creatividad.
Durante tres días se desarrollará un programa que incluye registro y bienvenida, observación de aves, conferencias especializadas y el diseño de un jardín polinizador, además de la visita a la muestra floral donde los participantes podrán apreciar diversas propuestas de arreglo y composición. Las actividades concluirán con una cena de clausura y un desayuno de despedida.
El evento es organizado por la Federación de Asociaciones y Clubes de Jardinería de Coahuila, presidida por Ma. Guadalupe Núñez Vda. de Murra, quien impulsa este encuentro que promueve el amor por la naturaleza, el diseño floral y la convivencia entre los integrantes de los clubes de jardinería del estado.