Exactriz de Televisa recibe oferta millonaria para volver a las telenovelas ¿Aceptó?
Durante más de una década, el nombre de Allisson Lozz ha estado rodeado de nostalgia, especulación y silencio. Su abrupta salida de la televisión en 2009, tras protagonizar En nombre del amor, marcó el final de una carrera que parecía destinada a seguir creciendo dentro de Televisa. Desde entonces, cualquier posibilidad de regreso ha despertado expectación… hasta ahora.
La interrogante volvió a tomar fuerza luego de que la productora Rosy Ocampo revelara que sí existió un intento formal para traer de vuelta a la actriz a los melodramas mexicanos. La confesión surgió durante una entrevista con la periodista de espectáculos Shanik Berman, donde Ocampo habló abiertamente sobre el contacto que tuvo con la exactriz.
Allisson Marian Lozano Núñez, quien hoy mantiene una vida completamente alejada del medio artístico, fue buscada para una participación especial en la telenovela Papás por siempre. La propuesta incluía una oferta económica considerable, sin embargo, la respuesta fue definitiva.
“Yo creo que a Allisson nunca le gustó la actuación. Yo pienso que a quien le gustaba era a la mamá”.

VER MÁS Conoce a Graco, el hijo de Sergio Sendel que gana reflectores en nuevo proyecto de Televisa
Ocampo también profundizó en el impacto emocional que la carrera tuvo en la actriz y reconoció la valentía de su decisión:
“Sufría la carrera”.

TAMBIÉN LEE Televisa reúne rostros clave de incónicas telenovelas en nueva producción
El regreso de Angelique Boyer y actores clave de Lo que la vida me robó convierte a Doménica Montero en un fenómeno emocional para la audienciaLejos de los foros de grabación y los reflectores, Allisson construyó una nueva vida en Colorado, Estados Unidos, donde se consolidó como empresaria dentro de la industria de los cosméticos. Su incursión en el mundo de la belleza no solo le permitió reinventarse profesionalmente, sino también alcanzar estabilidad económica y libertad personal.
En 2023, la propia Lozz compartió en redes sociales la imagen de un cheque superior al millón de pesos, acompañado de un mensaje que reflejó su nueva filosofía de vida:
“Simplemente todo es gracias a mi Dios, a mi familia y a mi maravilloso equipo, trabajando cuatro días a la semana y sin tener que pedir permiso a ningún jefe para poder tener mis prioridades en orden. No es el cheque, es la libertad de tiempo”.
Allisson Lozz inició su carrera en Código F.A.M.A., proyecto que la llevó rápidamente al estrellato infantil con Alegrijes y Rebujos. Más adelante protagonizó Misión S.O.S., compartiendo créditos con Maribel Guardia, y participó en producciones como Rebelde, Nace una estrella y La Rosa de Guadalupe.
Hoy, pese a las ofertas millonarias y al interés constante del público, su respuesta parece inamovible. El misterio persiste, pero la decisión —al menos por ahora— está tomada.