Espectáculos Famosos Películas Streaming Ring Royale

Kpop

Excompositora de BLACKPINK denuncia presunto maltrato la agencia YG

Señaló que la empresa le habría exigido abortar durante un embarazo como condición para firmar un contrato

Excompositora de BLACKPINK denuncia presunto maltrato la agencia YG

Excompositora de BLACKPINK denuncia presunto maltrato la agencia YG

FÁTIMA MARTÍNEZ

Una nueva polémica rodea a la banda de K-pop BLACKPINK; esta vez involucra a Bekuh Boom, compositora que colaboró previamente con la agrupación.

La controversia llega en un momento de alta tensión para BLACKPINK tras el lanzamiento de su mini álbum Deadline. Aunque logró vender 1,468,894 copias en solo dos días, el recibimiento no ha sido completamente positivo dentro de su fandom.

En medio de este contexto, Bekuh Boom colocó nuevamente al grupo en el centro de la conversación pública, pero no por motivos favorables, sino por la ola de críticas generadas en redes sociales. Diversos seguidores han cuestionado a la agrupación por no pronunciarse en defensa de la compositora.

Regreso de BLACKPINK provoca enojo entre fans por detalles de mini álbum

VER TAMBIÉN Regreso de BLACKPINK provoca enojo entre fans por detalles de mini álbum

Fue en 2022 cuando BLACKPINK lanzó su último proyecto musical

Bekuh Boom acusa a empresa ligada a BLACKPINK

La compositora Bekuh Boom, conocida por colaborar en éxitos de BLACKPINK como “Boombayah” y “DDU-DU DDU-DU”, compartió su testimonio en TikTok, donde relató su experiencia con la empresa.

En el video, aseguró que comenzó a trabajar con la compañía coreana cuando tenía 18 años, bajo la promesa de un contrato discográfico que, según su versión, tardó varios años en concretarse.

Además, lanzó acusaciones más graves al señalar que la empresa le habría exigido abortar durante un embarazo como condición para firmar. También afirmó que se mantenía en el proyecto porque “aceptaba” ese tipo de tratos, lo que ha generado fuerte polémica.

Bekuh Boom rechaza volver con BLACKPINK

La compositora Bekuh Boom respondió a internautas sobre una posible colaboración futura con BLACKPINK, asegurando que no volvería a trabajar con el grupo.

Netflix confirma segunda parte de Las guerreras K-Pop

VER TAMBIÉN Netflix confirma segunda parte de Las guerreras K-Pop

El éxito de la primera entrega da paso a una nueva producción de la famosa cinta animada

Según explicó, su decisión se basa en que, de acuerdo con su versión, las integrantes conocían su situación y no intervinieron ni mostraron apoyo. También afirmó que una de las últimas canciones que escribió para el grupo fue “MONEY”, interpretada por Lisa, la cual habría sido publicada sin su consentimiento.

"Ninguno de ellos quiere ayudarme ni reconocerme, todos están involucrados", reveló en el video que actualmente acumula más de 300 mil vistas en TikTok.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: BLACKPINK YG Bekuh Boom

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Excompositora de BLACKPINK denuncia presunto maltrato la agencia YG

Clasificados

ID: 2460281

elsiglo.mx