Adrián Cue (ESPECIAL)
Luego de un considerable tiempo lejos de los reflectores y las cámaras, Adrián Cue, exconductor del famoso programa, Enamorándonos, reapareció tras someterse a una cirugía estética que, en sus propias palabras, lo dejó irreconocible.
Y es que luego de su paso por la producción del programa de parejas, Cue se vio en la necesidad de alejarse del ojo público a causa de una cirugía estética a la que se sometió y que, desafortunadamente, no terminó como esperaba, pues la misma afectó su carrera profesional y también su vida personal.

TAMBIÉN LEE La reacción de Erik Rubín que marcó el nuevo romance de Andrea Legarreta
El cantante habló desde la cercanía, la familia y el afecto al enterarse de la relación de su exesposa con Luis Carlos OrigelA través de una entrevista para el canal en YouTube de 'Zona Mediática Plus', Adrián Cue se sinceró sobre lo difícil que fue el proceso que vino después de que la cirugía estética terminara mal, pues su rostro quedó completamente desfigurado, pese a que se trataba de un procedimiento 'sencillo'.
¿A qué cirugía estética se sometió Adrián Cue?
De acuerdo a las declaraciones del conductor, Cue se sometió a una rinoplastia con la idea de hacerse un procedimiento simplemente estético; sin embargo, el mismo salió mal y tuvo que regresar al quirófano para que los especialistas lo corrigieran.
Lamentablemente, aquello fue solo el inicio de la pesadilla.
Y es que —según las palabras de Cue—, los médicos 'arreglaron' su nariz, pero desfiguraron todo su rostro, pues lo 'operaron más de lo debido con rellenos y dándole una forma diferente a la estructura de su cara.
“Me operan de más de lo debido, me ‘arreglan la nariz’ y me destrozan la cara. Cuando te digo que me destrozan la cara… decían que yo era el hijo de Alfredo Palacios (...) Me empiezan a poner rellenos y le dan una estructura mucho más en forma, empiezo a retomar mi vida (...)".
El pasar del tiempo solo le trajo más problemas, sobre todo a su nariz, la cual comenzó a sufrir terribles efectos a causa de la cirugía.

TAMBIÉN LEE ¿Cuál es el grado de estudios de Ángela Aguilar?
"Con el paso de los años empieza a tener problemas, la nariz se empieza a poner dura y empiezo a perder sensibilidad, se pone morada entonces tenían que extraer el polímero para salvar la nariz”.
Además de las críticas y burlas que tuvo que soportar por su apariencia física, su carrera profesional también se vio mermado, pues fue 'sacado' de un proyecto televisivo en el que participaba.
“Me sacan de la novela justo por ese tema, matan a mi personaje, porque literalmente me veía un poco desfigurado (...) En ese momento te parte la cabeza, estuve en una depresión muy fuerte en ese momento. En este momento tenía muy poca madurez, me pegó muy fuerte”.
Actualmente, Adrián Cue continúa reconstruyendo la vida que perdió debido a la cirugía mal hecha.