Explosión en Saltillo deja segunda víctima mortal tras sufrir quemaduras graves
La explosión que se registró el pasado 2 de septiembre en Saltillo cobró la segunda víctima, el cual además de quemaduras en el 90% de su cuerpo, además de intoxicación por inhalación de gas.
Se trata de Eduardo Anguiano de 52 años de edad, quien se encontraba internado en la Clínica 2 del IMSS desde el pasado miércoles, luego de la explosión.
Sin embargo, tras la graves quemaduras y afectaciones que sufrió, su estado de salud fue empeorando, para finalmente colapsar este sábado.
Investigan causas de la explosión
Al nosocomio arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado para entrevistarse con médicos y familiares como parte de las diligencias de campo correspondientes.
Cabe recordar que la explosión se registró mientras que dotaban un tanque estacionario, generándose una fuga de gas.
Tras la explosión, José Guadalupe de 66 años de edad, propietario de la vivienda, murió horas más tarde en un hospital privado al norte de la ciudad.
Asimismo, Gabriel, conductor de la pipa, continúa hospitalizado recuperándose de las lesiones y quemaduras que sufrió.
El cuerpo se trasladó al Semefo a fin de practicarle la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su muerte.

VER MÁS Hombre muere en vía pública cuando pretendía acudir a consulta médica en Saltillo
El hombre se desvaneció cuando pretendía subir a un vehículo para acudir a consulta; paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales.