Espectáculos JULIO IGLESIAS Famosos Andrea Legarreta Alfredo Adame BTS

Salud

Exterminio y Tom y Jerry llegaron a cines laguneros hoy

Poco a poco comienzan a llegar los estrenos de cine de este año

Exterminio y Tom y Jerry llegaron a cines laguneros hoy

Exterminio y Tom y Jerry llegaron a cines laguneros hoy

ALDO MAGALLANES

Poco a poco comienzan a llegar los estrenos de cine de este año.

Hoy jueves, los complejos cinematográficos de La Laguna reciben Exterminio: El Templo de Huesos y Tom y Jerry: La brújula mágica.

Dos opciones totalmente distintas. Una para los amantes de la saga de Exterminio y otra para los peques y los no tanto, ya que el gato y el ratón cuentan con bastantes seguidores de todas las edades.

EXTERMINIO: EL TEMPLO DE HUESOS

Con una duración de 109 minutos, cuenta la historia del doctor “Kelson” (Ralph Fiennes), quien se ve envuelto en una nueva y sorprendente relación, cuyas consecuencias podrían cambiar el mundo tal y como lo conocen, y el encuentro de “Spike” (Alfie Williams) con “Jimmy Crystal” (Jack O’Connell) se convierte en una pesadilla de la que no puede escapar.

En el mundo de The Bone Temple, los infectados ya no son la mayor amenaza para la supervivencia: la inhumanidad de los supervivientes puede ser aún más extraña y aterradora.

Esta cinta es dirigida por Nia Acosta. En una entrevista reciente con el sitio Tomatazos, explicó por qué la escena inicial (descrita como brutal y perturbadora) se vuelve clave para establecer el tono del filme.

Añadió que la historia no busca solo entretener al espectador, sino redefinir el tipo de amenaza que domina este mundo.

“Claro, especialmente porque estamos reintroduciendo a los Jimmies (un culto presentado en 28 Years Later). Pero cuando leí el guion por primera vez, para mí fue un momento en el que vi la oportunidad de cambiar la narrativa y reintroducir a Spike en este contexto”, señaló DaCosta.

TOMYJERRY: LA BRÚJULA MÁGICA

Niños, papás, hermanos, tíos y demás tienen una buena opción en cine a partir de hoy.

Tom y Jerry viajan en el tiempo. Tras una loca persecución en el Museo Metropolitano de Nueva York, un portal del tiempo los transporta a una ciudad dorada inspirada en la Antigua China, llena de magia, guerreros y criaturas sorprendentes.

Para regresar a casa, viven una increíble aventura repleta de acción y humor, donde deben enfrentarse a nuevos enemigos… ¡Y quizás aprender a trabajar juntos!

Se trata de un filme chino dirigido por Zhang Gang, quien también elaboró el guion.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Exterminio Tom y Jerry

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Exterminio y Tom y Jerry llegaron a cines laguneros hoy

Clasificados

ID: 2444119

elsiglo.mx