Deportes Santos Laguna NFL Liga MX Futbol Internacional Apertura 2026

Santos Laguna

¿Ezequiel Bullaude seguirá en Santos Laguna? Renato Paiva habla de su futuro en el club

El conjunto Guerrero tuvo su primera victoria del Apertura 2026 ante el conjunto de Juárez

¿Ezequiel Bullaude seguirá en Santos Laguna? Renato Paiva habla de su futuro en el club

¿Ezequiel Bullaude seguirá en Santos Laguna? Renato Paiva habla de su futuro en el club

REDACCIÓN DIGITAL

Santos venció a Juárez dos goles por uno este pasado domingo.

Ezequiel Bullaude, jugador argentino que puede desempeñarse como un mediocentro ofensivo o delantero, se ha convertido en parte fundamental de la alineación comandada por Renato Paiva, el "10" de los Guerreros ha sido de los futbolistas que ha mostrado un gran desempeño en el campo con goles y asistencias.

Esto último se vio reflejado en el reciente duelo de Santos contra Juárez, Bullaude fue el encargado de "sacar las papas del fuego" con un gol de cabeza en la segunda parte y una asistencia para que Esteban Lozano superara a los fronterizos en el marcador.

"Da todo lo que tiene, a veces da de más"; dice Paiva sobre Bullaude

Posteriormente al encuentro jugado en el Estadio Corona, Renato Paiva atendió la conferencia pospartido, donde fue cuestionado sobre el nivel de Ezequiel Bullaude y su posible compra para mantenerlo en el Santos.

"Es un jugador que tanto juega de '9', por detrás del '9', como extremo, entonces es un profesional extraordinario, da todo lo que tiene, a veces da de más, corre de más, ya le expliqué eso y en eso estamos trabajando, a veces quiere el balón de más".

"Tampoco es fácil y curiosamente tuve una charla con él esta semana, es lo que pasa por utilizar a un jugador en más de una posición, el rol de '9' tiene unas características que el rol de extremo no tiene, entonces a veces se confunde pero es normal".

"Es un jugador que me interesa"; Paiva desea mantener a Bullaude en Santos

Paiva aseguró que el argentino es de su agrado al señalar que es un jugador de calidad, asimismo, su valor como fichaje aumentó de 2 a 4 millones de euros por sus destacadas participaciones con Santos.

"Obviamente es un jugador que me interesa porque hace falta en el grupo, porque tiene calidad y es un gran profesional", concluyó Paiva.

R.M.G.

¿Remontada? Estos son los rivales restantes de Santos Laguna en el Apertura 2026

VER MÁS ¿Remontada? Estos son los rivales restantes de Santos Laguna en el Apertura 2026

El conjunto Guerrero, matemáticamente, aún puede estar dentro de la Liguilla del Apertura 2026

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Laguna

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

¿Ezequiel Bullaude seguirá en Santos Laguna? Renato Paiva habla de su futuro en el club

Clasificados

ID: 2506137

elsiglo.mx