Falso que apagó las cámaras como dice la FGJ: madre del acusado
"Hay muchas cosas que no concuerdan", dijo Claudia, mamá de Juan Jesús "N", el joven acusado del feminicidio de Edith Guadalupe Valdés Zaldívar, minutos antes de que se realice la audiencia en la cual se decidirá si es vinculado a proceso o no.
La mañana de este miércoles, los padres y abogados de Juan Jesús aseguraron que hay varias inconsistencias en la carpeta de investigación del caso.

VER TAMBIÉN Caso Edith Guadalupe: Fiscal de CDMX admite fallas 'No acudimos de manera inmediata al domicilio'
La fiscal afirmó que se mantiene la vigilancia e investigación a los elementos involucradosAdemás de que es falso que el detenido haya apagado las cámaras de vigilancia, como aseguró la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ).
"Él me hizo el comentario: 'Mamá, ¿cómo voy a pagar las cámaras si yo no sé ni las contraseñas de las cámaras ni sé moverle a los monitores? Es mi primer trabajo como monitorista', porque sí ha trabajado de seguridad privada", dijo la mamá de Juan Jesús.
También aseguraron que solicitarán el Protocolo de Estambul para evaluar si el guardia de seguridad fue torturado.

VER TAMBIÉN Dan el último adiós a Edith Guadalupe entre dolor y reclamos
Cerca de 100 personas que partieron de la Iglesia de Santa María Magdalena de Atlazolpa y caminaron detrás del féretro hacia el panteón de la Asunción de MaríaJuan Jesús fue aprehendido el viernes 17 de abril acusado del feminicidio de Edith Guadalupe Valdés Zaldívar.
El joven trabajaba como vigilante en el edificio donde se localizó el cuerpo de Edith.
La audiencia se lleva a cabo en los juzgados de la colonia Doctores.
Familiares y amigos de Juan Jesús, el joven acusado del feminicidio, bloquearon calles en la colonia Doctores.
Los conocidos del acusado se manifiestan sobre Av. Niños Héroes mientras ocurre la audiencia del vigilante; aseguran que es inocente.