Fans de Star Wars: 'Maul' está de vuelta
Si son fanáticos de la saga de Star Wars, esto les interesa.
Ya están disponibles en Disney+ los primeros dos episodios de Star Wars: Maul – Lord de las Sombras, la nueva serie animada de Lucasfilm Animation que cuenta con las voces en inglés de Sam Witwer, Gideon Adlon y el reciente ganador del Golden Globe, Wagner Moura.
Se podrá disfrutar de dos nuevos episodios cada lunes hasta llegar a los dos finales, que se estrenarán el 4 de mayo, la fecha definitiva para los fans de Star Wars.
Ambientada tras los acontecimientos de Star Wars: La guerra de los clones, esta emocionante aventura muestra a “Maul” tramando reconstruir su sindicato criminal en un planeta ajeno al Imperio.
Allí se cruza con un joven padawan Jedi desilusionado que podría ser el aprendiz que necesita para ayudarle en su implacable búsqueda de venganza.
Star Wars: Maul – Lord de las Sombras es una creación de Dave Filoni, basada en Star Wars y los personajes creados por George Lucas.
La serie ha sido desarrollada por Dave Filoni y Matt Michnovetz.
Para la versión en español prestaron sus voces Ricardo Tejedo, Itzel Mendoza, Marco Vilori, Axel Santos y Jesús Cortés.
Star Wars, conocida también en español como La guerra de las galaxias, es una franquicia de medios de épica espacial compuesta primordialmente de una serie de películas concebidas por el cineasta estadounidense George Lucas en la década de 1970, y producidas y distribuidas inicialmente por 20th Century Fox y posteriormente por The Walt Disney Company a partir de 2012.
Su trama describe las vivencias de un grupo de personajes que habitan en una galaxia ficticia e interactúan con elementos como “la Fuerza”, un campo de energía metafísico y omnipresente que posee un “lado luminoso” impulsado por la sabiduría, la nobleza y la justicia y utilizado por los Jedi, y un “lado oscuro” usado por los Sith y provocado por la ira, el miedo, el odio y la desesperación.

