Fede Vigevani regresará al Coliseo Centenario con 'El Mundo de Fede'
La cita para sus seguidores será el 7 de noviembre.
Fede Vigevani volverá a Torreón con El Mundo de Fede, espectáculo interactivo que tendrá como invitados al Club Misterio y La Vecibanda.
La presentación está programada para el sábado 7 de noviembre de 2026 en el Coliseo Centenario, recinto donde el creador de contenido se reencontrará con sus seguidores de La Laguna.
¿Cuándo inicia la venta de boletos?
Los boletos para la presentación en Torreón estarán disponibles a partir de mañana viernes 14 de agosto a las 9:00 horas.
La venta se realizará mediante el sistema Superboletos, donde se podrán consultar las localidades disponibles para el espectáculo.
Fede Vigevani vuelve a La Laguna
Vigevani es uno de los creadores de contenido en español con mayor alcance en plataformas digitales, particularmente entre el público infantil y juvenil, sus espectáculos en vivo trasladan parte de ese contenido a los escenarios, con dinámicas e interacción con los asistentes.
En esta ocasión, el creador de contenido llegará acompañado por el Club Misterio y La Vecibanda, dos de los elementos que forman parte de la propuesta de entretenimiento.

VER MÁS Matan a primo de Alfredo Olivas en taquería de Zapopan; fue ataque directo
Un primo de Alfredo Olivas fue asesinado en una taquería de Zapopan; autoridades de Jalisco investigan una agresión directa relacionada con autos