Fuerte incendio alertó a habitantes de Ramos Arizpe
La noche del sábado se registró un incendio en unos cuartos los cuales se usaban como bodegas por habitantes del sector Cerrito de la Cruz, en el municipio de Ramos Arizpe.
De acuerdo con las primeras investigaciones el siniestro comenzó en una fosa donde quemaban cable y hule, mismo que se propagó hasta los cuartos donde almacenaban artículos de poco valor.
Tras el reporte al Sistema Estatal de Emergencias 911, al lugar arribaron elementos de Bomberos y Protección Civil de Ramos Arizpe.

A pesar de la magnitud de las llamas de fuego, estas no alcanzaron domicilios cercanos, ni se registraron personas lesionadas.
Por varias horas estuvieron trabajaron los elementos, hasta lograr sofocarlo y una vez que se concluyeron las maniobras de enfriamiento, se descartó que el fuego reiniciara.
Hasta el momento se desconoce las causas que iniciaron el fuego, por lo que se abrió una carpeta de investigación.
