Bomberos de Lerdo combatieron durante aproximadamente una hora un incendio que consumió una motocicleta, muebles y diversos objetos dentro de una vivienda.
La noche del miércoles 13 de agosto del año en curso se registró un incendio en un domicilio de la ciudad de Lerdo que dejó como saldo múltiples daños materiales, presuntamente fue provocado por el hermano del dueño del lugar.
Los hechos ocurrieron cerca de las 19:45 horas en una vivienda ubicada sobre la calle 5 de Mayo de la colonia Benito Juárez, a un costado de la escuela Melchor Ocampo.
Fue por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad en el lugar.
Elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil arribaron al sitio a bordo de una máquina de ataque rápido.

VER MÁS Incendio en colegio de Torreón: evacúan a 174 alumnos y clausuran
Un incendio en una bodega del Eliseo School de Torreón provocó la evacuación de 174 alumnos; dos menores recibieron atención por inhalación de humoLa casa se encontraba sin personas en el interior y completamente cerrada, por lo que fue necesario solicitar a una vecina su autorización para ingresar por el techo de su finca.
De inmediato se procedió a combatir las llamas con chorros de agua desde distintos frentes.

El fuego consumió una motocicleta, muebles, aparatos electrónicos y herramienta diversa.
No se reportaron personas lesionadas de gravedad o intoxicadas por el humo, aunque los daños materiales fueron cuantiosos.
Después se aproximadamente una hora de labores, finalmente el siniestro fue sofocado en su totalidad.

Presuntamente el fuego fue provocado por un sujeto de nombre José “N” de 40 años de edad, quien es hermano del propietario.
Hasta el lugar llegó una femenina que se identificó como la hija del dueño, quien indicó que procedería legalmente en contra de su tío.
Finalmente, el servicio se dio por concluido y los elementos presentes se retiraron sin alguna otra novedad.