Función de Reyes en Arena Olímpico Laguna
La sangre amenaza con llegar hasta el lecho seco del Río Nazas este jueves 8 de enero, pues la más enconada rivalidad del momento en la lucha libre mexicana llegará hasta la Arena Olímpico Laguna, donde la primer campanada de una magna cartelera, sonará a las 21:15 horas.
TODO POR EL TODO
Cuatro luchas de alto voltaje, se vivirán en el inmueble de Mina y Ocampo, en plena Zona Centro de Gómez Palacio, donde estará en juego un campeonato de amazonas, en una cartelera encabezada por la gran rivalidad del Hijo de Fishman y el Hijo de Máscara Sagrada, dos monumentales gladiadores jóvenes mexicanos, que se han dado con todo, a lo largo y ancho del territorio nacional.
En la batalla súper estelar de la noche, el heredero de las glorias del gran “Veneno Verde”, el Hijo de Fishman, formará un equipo de miedo con el completísimo Kingperio y con “La Chiquilla Consentida” de la Arena Olímpico, Sexy Piscis, para enfrentar al nuevo “Tigre Blanco”, Hijo de Máscara Sagrada, junto al sensacional Bendito y a la “Diva de Juárez”, la Fashion, en un duelo de poder a poder.
La batalla semifinal será de dinastías, pues “La Tribu Lagunera” de Gran Jefe IV y Gran Jefe V se las verán con Diabólico Junior y Rayo Dorado, todos miembros de familias que han hecho grande la lucha libre lagunera. Por el Campeonato Femenil de La Laguna, chocarán la campeona Miss Guerrera y la retadora Raven, en lo que se anticipa como una contienda de armas tomar.
Para empezar la velada, Imperio Negro formará dupla con Nexus, para enfrentar a Tackle Junior y Gallo Negro.