Garantizan espacio seguro y personal capacitado en Guardería DSPM DIF
Con el propósito de ofrecer un periodo vacacional lleno de recreación y sana convivencia, los niños de la Guardería DSPM DIF Torreón participaron en diversas actividades de verano organizadas por el personal del centro, entre ellas dinámicas de pintura, espuma y globos de agua, que les permitieron disfrutar momentos de diversión en un ambiente seguro.
La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, Selina Bremer, destacó que el juego y la convivencia son esenciales para el bienestar de la niñez, ya que les permite disfrutar plenamente de su infancia, fortalecer la confianza y crear recuerdos positivos durante este periodo vacacional.
"Nos llena de alegría ver a nuestras niñas y niños disfrutar de estas actividades preparadas especialmente para ellos. Queremos que vivan unas vacaciones felices, rodeados de cariño, diversión y en un ambiente seguro que favorezca su bienestar y les permita convivir con otros pequeños", expresó Selina.
Se promueve el desarrollo de los menores con personal capacitado
La Guardería DSPM DIF Torreón cuenta con personal capacitado que brinda atención integral a las niñas y los niños.
Se promueve su desarrollo físico, emocional, cognitivo y social mediante actividades recreativas acordes a su edad, siempre en un ambiente de seguridad y confianza para las familias.

VER MÁS Organizan convivencia en Casa Puente
Casa Puente DIF Torreón cuenta con tres programas de atenciónPor su parte, la directora general de DIF Torreón, Marlene Martínez Valdés, señaló que la Guardería DSPM mantiene el compromiso de brindar un espacio seguro, confiable y de calidad para las hijas e hijos de las y los integrantes de las corporaciones de seguridad de La Laguna, así como de las personas servidoras públicas del Municipio de Torreón.