Espectáculos SERIES La Casa de los Famosos México Películas

SERIES

Giorgio Armani tendrá serie biográfica autorizada; así será el proyecto

El proyecto contará con acceso a archivos históricos, prendas originales y locaciones relacionadas con la vida del diseñador italiano.

Giorgio Armani tendrá serie biográfica autorizada; así será el proyecto

Giorgio Armani tendrá serie biográfica autorizada; así será el proyecto

EL SIGLO DE TORREON

La vida del diseñador italiano Giorgio Armani será llevada a la televisión en una serie biográfica autorizada por su casa de moda. La producción contará con el respaldo oficial de la firma fundada por el creador, lo que permitirá utilizar archivos históricos, piezas originales y escenarios vinculados a su trayectoria.

Ferzan Özpetek dirigirá la producción

La serie será dirigida por el cineasta Ferzan Özpetek, mientras que la producción estará a cargo de Lux Vide, compañía perteneciente al Grupo Fremantle. El guion será desarrollado por Francesco Arlanch, quien ha participado en proyectos como Medici, Hotel Costiera y Doc.

Según el director, llevar a la pantalla la historia de Giorgio Armani representa tanto un honor como un reto debido a la influencia que el diseñador tuvo en la industria de la moda.

Santa Fe Klan denuncia ataque armado de policías en su casa de Guanajuato

VER MÁS Santa Fe Klan denuncia ataque armado de policías en su casa de Guanajuato

Santa Fe Klan denunció un presunto ataque armado en su casa por parte de policías de Guanajuato; autoridades no han informado detalles

Tendrá acceso a archivos y prendas originales

Uno de los elementos que distingue a esta producción es que cuenta con la autorización de la casa Giorgio Armani, lo que permitirá utilizar prendas originales, documentos históricos y algunos de los lugares más representativos en la vida del diseñador.

Este acceso busca ofrecer una visión más cercana de su proceso creativo y de la construcción de una de las marcas más influyentes de la moda internacional.

Desarrollo durante la polémica

La serie autobiográfica que aún no cueta con un título oficial se desarrolla en medio de la polémica por el desarrollo de la cinta "Armani: The King of the Fashión", un proyecto fílmico no autorizado por la familia ni la casa de moda del aclamado diseñador, dirigido por el danés Bille August, conocido por la adaptación cinematográfica de La casa de los espíritus y producida por Andrea Iervolino.

La cinta, que busca narrar la vida y obra del diseñador italiano, contará con la particiáción de Bobby Moresco, ganador del Óscar por "Crash" en el desarrollo del guión. Anteriormente, Ievorno destacó que la intención de la película busca “rendir tributo a uno de los grandes innovadores de la moda internacional y símbolo imborrable de la identidad italiana en el mundo”

Primera Gala de Eliminación de La Casa de los Famosos México lidera rating

TAMBIÉN LEE Primera Gala de Eliminación de La Casa de los Famosos México lidera rating

Superan a la competencia por 109 por ciento con emisión del domingo

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Giorgio Armani Series

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Giorgio Armani tendrá serie biográfica autorizada; así será el proyecto

Clasificados

ID: 2495024

elsiglo.mx