Gómez Palacio amplía jornadas durante la noche para rehabilitación de calles
Para acelerar la recuperación de las vialidades afectadas por las recientes lluvias, la presidenta municipal, Betzabé Martínez Arango, realizó una supervisión de los trabajos que llevan a cabo las cuadrillas de bacheo nocturno, como parte de la estrategia del Ayuntamiento para ampliar los horarios de atención y responder con mayor oportunidad a las necesidades de la ciudad.
¨Sabemos del rezago histórico que existe en todas las calles y seguimos trabajando para dignificar las calles de todo el municipio y vamos a continuar bacheando por la noche¨, aseguró la presidenta.
Durante el recorrido, la alcaldesa constató las labores que realizan las cuadrillas en distintos puntos del municipio, entre ellos Haciendas El Refugio, destacando la importancia de fortalecer los trabajos durante la noche, cuando las condiciones de circulación permiten intervenir las vialidades con menores afectaciones al tránsito vehicular.

VER MÁS Supervisan pavimentación en calle Enrique Unzueta de Gómez Palacio
La calle Enrique Unzueta forma parte de las vialidades atendidas con las 500 toneladas de asfalto donadas por PemexBetzabé Martínez señaló que su administración mantiene un trabajo permanente en territorio, con equipos operativos que atienden las necesidades de la población y buscan recuperar las condiciones de movilidad y seguridad para automovilistas, motociclistas y peatones.
La ampliación de las jornadas nocturnas permite aprovechar más horas de trabajo, avanzar en la atención de los puntos que requieren intervención y complementar las labores que realizan las cuadrillas durante el día.

VER MÁS Dan banderazo de arranque a pavimentación de Gómez Palacio en la colonia Fovissste
Con una inversión municipal de 1.5 mdp, el gobierno estatal y local iniciaron la rehabilitación de 500 metros lineales en la calle Sor Juana Inés de la CruzEsta estrategia responde a la necesidad de intensificar las acciones de mantenimiento y rehabilitación de la infraestructura vial, luego de las afectaciones ocasionadas por las precipitaciones, que provocaron el deterioro de la superficie de rodamiento en diferentes sectores de Gómez Palacio.