Guerreras son goleadas en casa por Rayadas en el Corona
El Santos Laguna Femenil sufrió su quinto revés del Clausura 2026. Cayó 1-5 frente a las Rayadas de Monterrey como local en el TSM, en duelo correspondiente a la jornada 6 del Torneo Clausura 2026.
Los goles del equipo visitante fueron obra de Christina Burkenroad, quien se hizo presente en el marcador a los minutos 25 y 74, a pesar de falla una pena máxima, además Katty Martínez al 36’, Marcela Restrepo al 69’ y Daniela Monroy al 87’.
Por parte del conjunto verdiblanco, la ugandesa Sandra Nabweteme había acortado distancias al minuto 27, con un espectacular disparo de media distancia que se incrustó en el ángulo.

El equipo dirigido por Jhonathan Lazcano retomará su preparación a partir de mañana, de cara a su próximo compromiso, cuando visiten a Puebla el viernes en punto de las 15:45 horas en el Club Alpha, en territorio poblano.
Más información mañana en la edición impresa