Deportes Selección Mexicana Santos Laguna Champions League Liga MX Mundial 2026

Santos Laguna

Guerreros reportan para la pretemporada

Como parte de esta etapa de preparación, Santos Laguna viajará el 19 de junio a la ciudad de Baltimore

Los futbolistas se presentarán en el Territorio Santos Modelo para conocer al nuevo cuerpo técnico y al estratega Renato Paiva.

Los futbolistas se presentarán en el Territorio Santos Modelo para conocer al nuevo cuerpo técnico y al estratega Renato Paiva.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

La directiva del Club Santos Laguna dio a conocer que los futbolistas del primer equipo reportarán este lunes 1 de junio en Territorio Santos Modelo, para comenzar su preparación de cara al Torneo Apertura 2026 y la Leagues Cup 2026.

PRIMERO, PRUEBAS

Durante los días 1, 2 y 3 de junio, el plantel verdiblanco, dirigido por Renato Paiva, realizará las evaluaciones físicas y médicas correspondientes como parte del arranque de la pretemporada Guerrera.

Posteriormente, a partir del 4 de junio, los albiverdes llevarán a cabo sesiones de trabajo en cancha en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

Triunfo de la Sub-19 de Guerreros ante el Atlas

VER MÁS Triunfo de la Sub-19 de Guerreros ante el Atlas

Con este triunfo, el conjunto lagunero alcanzó las 26 unidades, ubicándose en la sexta posición de la tabla general

Como parte de esta etapa de preparación, Santos Laguna viajará el 19 de junio a la ciudad de Baltimore, Maryland, en Estados Unidos, donde continuará con su pretemporada hasta el día 30, aprovechando la infraestructura de Coppermine. La estancia en Baltimore se da en el marco de la reciente alianza estratégica entre Orlegi Sports y Coppermine, el mayor referente de deportes juveniles en Maryland.

Una vez concluida esta etapa de preparación, los Guerreros regresarán a su cuartel general, TSM. Próximamente el Club informará todos los partidos de preparación contemplados para realizarse en territorio mexicano y en los Estados Unidos.

CAMPEONATO JUVENIL

La Cantera Guerrera continúa cosechando éxitos en sus respectivos torneos, en esta ocasión, a través de la categoría Sub 13, quienes lograron alzarse con el título de la Liga Premier del Norte 2026.

Listo el Duelo de Leyendas entre Santos y América, será el sábado 4 de abril en San Pedro

VER MÁS Listo el Duelo de Leyendas entre Santos y América, será el sábado 4 de abril en San Pedro

El plato fuerte de la jornada no solo será la nostalgia en el campo, sino el merecido reconocimiento a una de las figuras más emblemáticas del fútbol mexicano y de Santos Laguna

Dirigidos por el estratega Christian Pérez, los Guerreros registraron un balance de 7 triunfos, 1 empate y 4 derrotas en la Fase Regular, además de 30 goles a favor, números que les permitieron finalizar en la cuarta posición de la Tabla General.

Ya en la Fase Final, los Guerreritos superaron en cuartos de final al representativo de Cantera por marcador de 3 goles a 1, mientras que en semifinales vencieron a Élite Durango en tanda de penales, por 4 goles a 3. En la gran final, disputada ayer en las canchas de Ciudad Universitaria de Torreón, Coahuila, los Guerreros se impusieron a Cantera TRC por marcador de 2 goles a 1, con doblete del seleccionado nacional juvenil, Joan Contreras.

Prohibido perder para los Guerreros de Santos Laguna

VER MÁS Prohibido perder para los Guerreros de Santos Laguna

Leer más de Deportes

Escrito en: Guerreros Santos Laguna

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los futbolistas se presentarán en el Territorio Santos Modelo para conocer al nuevo cuerpo técnico y al estratega Renato Paiva.

Clasificados

ID: 2479630

elsiglo.mx