Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes tras el hallazgo de un hombre sin vida en una vivienda de la colonia Buenos Aires, en Saltillo.
Un hombre de aproximadamente 50 años y originario de Honduras fue encontrado sin vida al interior de una vivienda de la colonia Buenos Aires, al sur de Saltillo. El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.
El hallazgo ocurrió la tarde de este domingo, luego de que una vecina percibiera un fuerte olor fétido y notara una considerable presencia de moscas en el domicilio ubicado entre las calles Catamarca y Río Negro.
Ante la situación, solicitó apoyo a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar.
Al ingresar al inmueble, los agentes localizaron al hombre en la parte trasera de la vivienda, tendido sobre el piso y sin signos de vida.

VER MÁS Hallan sin vida a trabajador en dormitorios de empresa tomatera en San Pedro, Coahuila
Juan Miguel, de 50 años, ES localizado en las instalaciones de Agrodesert, en el ejido Victoria; la Fiscalía investiga las causas del fallecimientoInvestigan las causas del fallecimiento
Tras el hallazgo, las autoridades acordonaron el área para permitir las diligencias correspondientes.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado realizaron los peritajes y recabaron indicios para integrar la investigación.
De acuerdo con información recabada en el lugar, vecinos identificaban al hombre únicamente como "El Güero", quien era originario de Honduras y llevaba aproximadamente cinco años viviendo con cirrosis.
También trascendió que la vivienda donde fue localizado se la habían prestado y que solía pedir dinero en los principales cruceros de la ciudad para conseguir alimentos.

VER MÁS Muere mujer cuando era trasladada al hospital en una camioneta en Torreón
Cristian Ortega Reyes, de 40 años, presenta un malestar en el pecho mientras trabajaba en un negocio de gorditasTrasladan el cuerpo al Semefo
Una vez concluidas las diligencias ministeriales, se ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
En las instalaciones se le practicaría la necropsia de ley, con el propósito de determinar las causas exactas de su fallecimiento.
Hasta el momento, no se informó públicamente sobre la identidad completa del hombre ni sobre las circunstancias en las que ocurrió su muerte.