Un hombre de 64 años falleció en un predio ubicado en la colonia Alameda, en Saltillo.
Un hombre de 64 años falleció la tarde de este martes tras desvanecerse en un predio baldío de Saltillo. Aunque se presume que pudo sufrir un infarto, la causa de muerte todavía no ha sido confirmada.
Los hechos se registraron en un terreno ubicado entre las calles Pinos y Colón, en la colonia Alameda, donde Saúl, de 64 años, se desvaneció repentinamente.

VER MÁS Hombre de 69 años muere tras sufrir dolor de pecho en calles de Torreón
Víctor Gómez Juárez caminaba por la colonia Martínez Adame cuando se sintió mal, se sentó y quedó inconscienteCompañero solicita apoyo de paramédicos tras encontrar al hombre
Uno de sus compañeros de labores presenció lo ocurrido a la distancia, por lo que acudió a auxiliarlo y solicitó la presencia de paramédicos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, además de dar aviso a sus familiares.
Mientras esperaban la llegada de los servicios de emergencia, se le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP). Sin embargo, al arribar los paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada y, minutos después, acudieron agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las diligencias correspondientes.

VER MÁS Mujer originaria de Lerdo muere repentinamente afuera de Soriana Centro en Torreón
María Guadalupe Favela Cruz, de 56 años, se desvanece cuando iba de compras con su familia; investigan posible infartoNecropsia determinará la causa del fallecimiento
De manera preliminar, no se descarta que el fallecimiento haya sido consecuencia de un infarto, aunque esta posibilidad no ha sido confirmada por las autoridades.
Será la necropsia de ley la que determine la causa de muerte, por lo que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).
