En el pleno de la Asamblea del Circuito, se realizó la votación para elegir a quien lidera los destinos de la juvenil liga beisbolera. (Especial)
El contador público Gregorio Tapia fue electo como nuevo presidente del Circuito Mayor de Beisbol de La Laguna, durante la reunión de directivos celebrada días atrás, y en donde estuvieron presentes cinco de los seis equipos que integran la liga, hasta el momento.
EQUIPOS QUIEREN ENTRAR
Con el objetivo de iniciar los preparativos para la tercera temporada, que tentativamente arrancará a principios de septiembre, se convocó a esta reunión, en donde se dio la integración de la mesa directiva.
Gregorio Tapia funge ya como nuevo presidente; Mario Sáenz es vicepresidente y titular del Comité de Honor y Justicia, al que se integran Luis Gallardo y Miguel Medina, como Secretario, Tesorero y encargado de difusión, se mantiene el señor Claudio Martínez. Por los campeones Sandilleros de Tlahualilo acudieron: Fernando Avitia, el Tesorero Municipal, Abel Ramírez y el jugador Sergio Zamarrón; Julio César Martínez y Miguel Medina estuvieron presentes por Cardenales de Nazareno.
Saúl Hernández y Luis Gallardo acudieron por parte de los Algodoneros de San Pedro, mientras que por los Rorros de Jiménez se hicieron presentes: Sabino Figueroa y Jesús Hernández; Gregorio Tapia representó a Laguneros de La Laguna.
En próximas reuniones, con fechas por definir, se tocarán temas importantes para ajustar la convocatoria y mejorar en varios aspectos de la temporada. De manera inmediata la directiva se abocará a atender las solicitudes de nuevos equipos para sumarse al proyecto del Circuito Mayor de Beisbol, después del éxito de la recién finalizada serie de campeonato.