José Ramón López Beltrán respondió en redes sociales a las críticas generadas por su visita al parque acuático Jungala, en la Riviera Maya.
José Ramón López Beltrán respondió a las críticas que recibió en redes sociales por su visita en días recientes a Jungala, parque acuático ubicado en la Riviera Maya, y aseguró que los señalamientos terminaron convirtiéndose en una campaña de publicidad gratuita.
A través de una publicación en X, el hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador se refirió a las fotografías, comentarios y análisis que usuarios han compartido sobre su visita al destino turístico.
“Al final, hasta el hate puede terminar haciendo algo bueno”, escribió al comenzar su mensaje.
José Ramón agradece las críticas
López Beltrán señaló que, después de las numerosas publicaciones que surgieron en redes sociales, consideró que lo justo era agradecer la atención que recibió el lugar.
“Después de tantas publicaciones, fotos, comentarios y análisis sobre nuestra visita a Jungala, creo que lo justo es agradecerles la campaña de publicidad gratuita”, expresó.
El hijo del exmandatario destacó además a la empresa detrás del parque y aseguró que se trata de una compañía mexicana con presencia internacional.
“Porque si algo merece todo ese alcance, es una empresa mexicana de talla y prestigio internacional como @gupovidanta que genera miles de empleos en México y que todo lo que hacen es verdaderamente espectacular para disfrutar en familia”, señaló.
Invita a seguir compartiendo las fotografías
En tono irónico, José Ramón López Beltrán incluso invitó a quienes han difundido las imágenes de su visita a continuar haciéndolo.
“Así que sigan compartiendo la foto. Nosotros felices de que más gente conozca Jungala de @Vidanta en la Riviera Maya, uno de los parques acuáticos más bonitos del mundo”, publicó.
Finalmente, consideró que la polémica terminó teniendo un efecto inesperado al contribuir a promover un destino turístico en México.
“Quién iba a decir que terminaríamos promoviendo turismo en México”, concluyó.
La polémica por la visita a Jungala
La visita de José Ramón López Beltrán a Jungala generó críticas y comentarios en redes sociales, donde usuarios cuestionaron las imágenes difundidas durante su estancia.
La reacción del hijo del expresidente ocurre en medio de la atención que han generado sus actividades públicas y viajes, por lo que decidió responder directamente a quienes han comentado sobre su visita.
Jungala Aqua Experience

VER MÁS Esto cuesta visitar Jungala, el parque acuático de la Riviera Maya
Conoce cuánto cuesta visitar Jungala en la Riviera Maya: boletos, paquetes con alimentos y precios de las cabañas VIP para 2026Ubicado en la Riviera Maya, ofrece una experiencia acuática de lujo con diferentes opciones de acceso. Los boletos van desde 981 pesos para niños y mil 401 pesos para adultos, mientras que el paquete con alimentos tiene un costo de mil 392 y mil 990 pesos, respectivamente. El parque también cuenta con cabañas privadas cuyos precios parten de mil 500 pesos y llegan hasta los 6 mil pesos, dependiendo de los servicios incluidos.