Policiaca Detenidos Fallecimientos Accidentes Viales Incendios Robos

Fallecimientos

Hombre de 56 años pierde la vida al sufrir infarto en baño de restaurante en Torreón

De acuerdo con los primeros informes, el hombre acudió al establecimiento para desayunar y en determinado momento se levantó de su mesa e ingresó al área de los baños

Hombre de 56 años pierde la vida al sufrir infarto en baño de restaurante en Torreón

Hombre de 56 años pierde la vida al sufrir infarto en baño de restaurante en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Alrededor de las 13:41 horas el personal del establecimiento, solicitaron apoyo al 911 tras localizar a un cliente inconsciente dentro de las instalaciones del baño.

De manera inmediata hasta el lugar, ubicado sobre la carretera Torreón – Matamoros, frente a Plaza Jumbo de Torreón, se movilizaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, paramédicos de la Cruz Roja, personal de la Unidad de Protección Civil, así como agentes de Tránsito y Vialidad.

A su arribo, los cuerpos de auxilio encontraron a un hombre que ya no presentaba signos vitales, por lo que paramédicos de la Cruz Roja confirmaron oficialmente el fallecimiento en el lugar.

Las autoridades de seguridad resguardaron el área y dieron aviso a los agentes ministeriales.

Al lugar acudió el gabinete de la Delegación Laguna Uno de la Fiscalía General del Estado, integrado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, personal de la Unidad de Servicios Periciales y un agente del Ministerio Público.

El hoy occiso fue identificado como Daniel Álvarez, de 56 años de edad, quien se encontraba en calidad de cliente en el restaurante del hotel.

De acuerdo con los primeros informes, el hombre acudió al establecimiento para desayunar y en determinado momento se levantó de su mesa e ingresó al área de los baños, donde minutos después fue localizado inconsciente por el personal del lugar, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades.

De manera preliminar, se indicó que el fallecimiento pudo haber ocurrido por causas naturales, siendo la principal línea de investigación un probable infarto.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, con el fin de confirmar oficialmente la causa de muerte.

La carpeta de investigación fue abierta por parte del Ministerio Público y toda vez que concluya la necropsia el cuerpo será entregado a la familia para los servicios funerarios correspondientes.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Torreón fallecimientos

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hombre de 56 años pierde la vida al sufrir infarto en baño de restaurante en Torreón

Clasificados

ID: 2446851

elsiglo.mx