Policiaca INCENDIOS Accidentes Detenidos accidentes viales robos

Detenidos

Hombre es asegurado por causar daños y amenazar a empleados de cine

Hombre es asegurado por causar daños y amenazar a empleados de cine

Hombre es asegurado por causar daños y amenazar a empleados de cine

EL SIGLO DE TORREON

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de un hombre luego de que presuntamente causara daños y amenazara a trabajadores de un cine ubicado en el sector Centro de Torreón.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes, durante un recorrido de vigilancia y prevención del delito, cuando oficiales recibieron un reporte emitido por sala de radio sobre una persona agresiva al interior de un cine.

De acuerdo con el informe de la corporación, el gerente de Cinépolis solicitó el apoyo inmediato de las autoridades, luego de que un masculino presuntamente dañara un monitor y lanzara amenazas contra empleados del establecimiento, para después retirarse del lugar.

Con las características proporcionadas por el personal del cine, los agentes implementaron un operativo de búsqueda y lograron ubicar al presunto responsable sobre la avenida Ávila Camacho.

Tras el señalamiento directo por parte del gerente, los policías procedieron con la detención de Héctor “NN” de 43 años de edad, por su probable responsabilidad en los delitos de daños a propiedad ajena y amenazas.

El detenido fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público, autoridad que determinará su situación legal en las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Detenidos

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hombre es asegurado por causar daños y amenazar a empleados de cine

Clasificados

ID: 2474619

elsiglo.mx