Hombre muere cuando era trasladado a un hospital en Saltillo
Cuando era trasladado a un hospital, un hombre perdió la vida a bordo de un vehículo particular este sábado en Saltillo.
Fue en una de las viviendas ubicada en la colonia Tierra y Libertad, hasta donde arribó un primo de Saúl de 53 años edad, el cual al ingresar, se dirigió directamente a su habitación.
Al ingresar, lo encontró sobre su cama aparentemente inconsciente, por lo que de inmediato dio a aviso a sus familiares, quienes intentaron hacerlo reaccionar.
Lo encuentran inconsciente en casa
Ante el éxito no obtenido, decidieron trasladarlo a un hospital, por lo que de inmediato lo abordaron a una camioneta Dodge Journey.
Sin embargo, cuando arribaron al cruce avenida Libertad y Emiliano Zapata de dicho sector, se percataron que presentaba algo de rigidez, por lo que solicitaron ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.
Paramédicos de Cruz Roja fueron los encargados de valorar al hombre, confirmando que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a la autoridad, acudiendo minutos más tarde los agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado para iniciar con los peritajes.
Trascendió que el hoy occiso desde el día anterior había manifestado a sus familiares sentirse mal, y aunque hasta el momento se ignora las causas de su muerte, será la necropsia de ley la que determine las causas de su muerte, por lo que el cuerpo se trasladó al Semefo.

VER MÁS Muere menor de 6 años en alberca durante fiesta en Torreón
El menor fue trasladado por sus familiares al Hospital General, donde se confirmó que ya no presentaba signos vitales