Policiaca Accidentes viales Incendios Fallecimientos RIÑAS Detenidos

Accidentes viales

Hombre muere prensado por su propio vehículo en sector privado de Torreón

Ante la situación, la vecina movió su vehículo para facilitar las labores de auxilio, mientras que familiares del afectado comenzaron a practicar maniobras de reanimación

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un trágico accidente cobró la vida de un hombre la mañana de este domingo en un circuito habitacional del sector Loma Real III, luego de que fuera prensado por su propio automóvil mientras realizaba labores mecánicas.

El reporte fue recibido alrededor de las 08:54 horas en la calle Praderas del Sol, al interior del circuito Valle de Sula, en una zona privada del mencionado fraccionamiento, donde familiares y vecinos alertaron a las autoridades sobre una persona inconsciente atrapada entre dos vehículos.

SIMV Torreón separa a empleado tras accidente con vehículo oficial

VER MÁS SIMV Torreón separa a empleado tras accidente con vehículo oficial

Director general del SIMV, aseguró que se implementarán medidas administrativas y operativas extraordinarias para reforzar los protocolos

De acuerdo con los primeros informes, el hoy occiso fue identificado como Mario Alberto, de 57 años de edad, propietario de un vehículo Volkswagen Pointer en color gris, el cual se encontraba revisando debido a una falla mecánica.

Según la narrativa de los hechos, el hombre descendió de su unidad y abrió el cofre con la intención de inspeccionarla, sin embargo, en un momento inesperado, el automóvil avanzó de manera repentina, lo que provocó que fuera arrastrado y posteriormente prensado contra un sedán en color azul que se encontraba debidamente estacionado que pertenecía a su vecina.

(EL SIGLO DE TORREÓN)
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Ante la situación, la vecina movió su vehículo para facilitar las labores de auxilio, mientras que familiares del afectado comenzaron a practicar maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) en un intento desesperado por salvarle la vida.

Minutos más tarde, arribaron paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes, tras realizar la valoración correspondiente, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como personal de Bomberos y de Tránsito y Vialidad, quienes colaboraron en las labores de resguardo de la zona y control del entorno, mientras se desarrollaban las diligencias.

Muere joven atropellado en Parras; hallan calcinada presunta camioneta responsable

VER MÁS Muere joven atropellado en Parras; hallan calcinada presunta camioneta responsable

Los amigos de Axel, con quienes presuntamente se encontraba conviviendo minutos antes de la tragedia, de inmediato acudieron a su auxilio

Posteriormente, agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en coordinación con peritos de la Fiscalía General del Estado, Delegación Laguna I, realizaron el levantamiento de indicios y la documentación técnica de la escena.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley que permitirá determinar con precisión la causa oficial del fallecimiento.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Atropellos Accidentes viales Accidentes carreteros

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2470358

elsiglo.mx