Vecino destruye camioneta porque no le bajaban el volumen a la música (CAPTURA)
Un par de vecinos en Argentina, protagonizaron una discusión que escaló al daño contra propiedad ajena por parte de un hombre, debido a que su vecina no quería bajar el volumen de la música.
Sucedió durante el domingo en la provincia de Chaco, donde agentes de la División Patrulla Preventiva, recibieron reportes de un 'disturbio vecinal', luego de que un hombre arremetiera a golpes contra el vehículo de su vecina.
La denunciante, una mujer de 45 años, dijo a los oficiales que su vecino, de 51, arremetió contra ella a insultos desde la calle y que, seguidamente, golpeó el parabrisas de su vehículo, una camioneta Toyota Hilux.

TAMBIÉN LEE ¿Quién era Dulce Enríquez, influencer que murió tras accidente automovilístico?
Luego de 10 días de internación, Dulce Enríquez falleció este lunes. La influencer dejó una huella imborrable en sus seguidoresLos oficiales acudieron al domicilio del vecino para entrevistarse con él, quien les confirmó que efectivamente había arremetido a golpes contra el vehículo de la mujer, argumentando que lo hizo porque la mujer tenía el volumen de la música muy alto y eso no le permitía dormir.
Según los reportes, la música que escuchaba la mujer era de Ricardo Arjona.
Tras conocerse los hechos, ambas partes fueron invitadas a acudir a la Comisaría Jurisdiccional con el fin de que dejaran asentada la denuncia formal por escrito, lo que permitiría continuar con los trámites correspondientes.
Incidentes por volumen muy alto y disturbios entre vecinos
El año ante pasado ocurrió un incidente similar durante Navidad, cuando un hombre —también en Argentina—, arremetió contra su vecino porque no bajaba el volumen de la música.
Este hecho terminó en tragedia, ya que, armado con una pistola, el hombre que se quejaba del volumen de la música, le puso fin a la vida de su vecino.
Como consecuencia, el vecino armado fue detenido por las autoridades.

VER MÁS VIRAL: Mata a su vecino porque no bajaba el volumen de la música
Ambos vecinos discutieron, lo que dio paso a la tragedia durante Navidad