Hospitalizan a bebé de 14 meses tras caer a una tina con agua en Lerdo
Una menor de 1 año y dos meses presuntamente cayó accidentalmente a una tina de agua en la ciudad de Lerdo y fue llevada a un hospital, donde permanece recibiendo atención médica.
Hechos en la colonia Álvaro Obregón
Los hechos ocurrieron en días pasados en el interior de un domicilio de la colonia Álvaro Obregón.
La afectada es una pequeña de 14 meses de edad, de identidad reservada, quien tiene su domicilio en el lugar de los hechos.
Fuentes de seguridad informaron que, al momento del incidente, la niña se encontraba en compañía de su madre, de nombre Fabiola, de 25 años de edad.
Presuntamente, la menor cayó en una tina con agua que se encontraba en el patio de la casa.
Traslado al hospital y aviso a autoridades
Al percatarse de lo sucedido, la madre la auxilió y la trasladó por sus propios medios a las instalaciones del Hospital General de Gómez Palacio.
Tras su ingreso, el personal del departamento de Trabajo Social del nosocomio activó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) se entrevistaron con los familiares de la niña para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.
Por su parte, el Agente del Ministerio Público se encargó de tomar conocimiento del estado de salud de la paciente.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, ya abrió un expediente al respecto e inició con las primeras indagatorias para corroborar la versión y deslindar responsabilidades.